Tiflonexos es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pos del desarrollo de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura.

TIFLOLIBROS, Primera Biblioteca Digital para Ciegos de Habla Hispana,
la Red MATE (Materiales y Apoyos Tiflo Educativos)
y Libros Escolares Accesibles el Primer día de Clases
son los principales proyectos que hoy llevamos adelante.

Colaborando con nuestra institución, usted ayuda a sostener y ampliar el alcance de nuestros proyectos y facilitar así la inclusión de las personas ciegas y con baja visión.

Desde este sitio usted podrá realizar una donación con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, tanto de Argentina como internacionales. El pago se realizará a través de un sitio seguro, provisto por el Banco HSBC.
En esta pantalla usted deberá seleccionar el monto a donar, que será cobrado en pesos argentinos.
En la siguiente pantalla se le solicitará nombre y dirección de correo electrónico y luego será transferido al sitio seguro de Sequre Epayments, donde se le solicitará, bajo un servidor seguro, los datos necesarios para realizar el pago.
Ante cualquier duda o consulta sobre el proceso de pago, o si desea conocer otras formas de realizar su aporte, por favor comuníquese con nosotros a través del e-mail tiflonexos@tiflonexos.com.ar

Agradecemos su apoyo que es fundamental para que nuestro trabajo siga adelante!

Seleccione el tipo de donación que desea realizar:


Tel/Fax: (011) 4951-1039
Adolfo Alsina 2604, Ciudad de Buenos Aires  (1090) - Argentina -
tiflonexos@tiflonexos.com.ar