¿Que es el BSLinker?

El BsLinker es un poderoso programa de comunicación que se utiliza para transferir textos desde su Braille Hablado hacia su computadora y viceversa. Adicionalmente formatea tanto el texto proveniente de su anotador como el de su computadora para que resulte mas cómodo a la hora de leerlo tanto en un Braille Hablado como en una PC.

Este programa fue desarrollado por programadores ciegos, usuarios de las herramientas tiflotecnológicas para las cuales fue pensado el software. Es por ello que consideramos al BsLinker como un programa que cubre una gama de necesidades de usuarios ciegos por parte de usuarios ciegos.

¿Como funciona el BSLinker?

Al ejecutar el programa nos encontramos con un sencillo pero potente editor desde el cual podemos abrir, editar y transferir los textos que allí se generan.

Asimismo, se puede seleccionar el texto que deseamos transferir, pegar textos desde programas como Word, Internet explorer y muchos mas!

¿Por qué elegir el BsLinker?

Sencillamente porque es un programa fácil de utilizar, posee una interfase intuitiva y permite con sencillos comandos realizar tareas que de otro modo serían complejas.

¿Cuánto vale el BSLinker?

El programa tiene un costo de 150 pesos argentinos, equivalentes al cambio actual aproximadamente a 17 euros o 22dólares Estadounidenses.

¿Cómo comprar el BsLinker?

Para adquirir el BsLinker, haga clic aquí, y complete el formulario web. Una vez procesada su compra, el programa le será enviado por correo postal.

 


Volver a la página principal

Av. Corrientes 2548 4I, Ciudad de Buenos Aires (1046) - Argentina -
TeleFax: (011) 4951 1039 / (011) 4952-0192
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs.
tiflonexos@tiflonexos.com.ar