Tiflonexos

Inicio  -  Personalizar Vista


¿Qué es el Memotest?

El Memotest es un maravilloso juego que no solo permite al jugador desarrollar su memoria, la orientación en el espacio, el reconocimiento auditivo y visual, etc sino que además, en este memotest en particular, se incorporan conocimientos y saberes de cultura general de manera lúdica.

El juego consiste en una cuadrícula o grilla de tamaño variable en la cual se esconden pares de objetos: capitales y países, números y sus dobles, letra en tinta y letra en Braille, etc. Los jugadores deben ir descubriendo cada una de las celdas e ir recordando donde está cada pieza del par para así reunirlos y sumar puntos.

¿Para quiénes está pensado el juego?

Debido a la gran flexibilidad del juego y la posibilidad de personalizar las temáticas y seleccionar la cantidad de pares con los que jugar el Memotest se convierte en un programa apto para ser empleado por niños en edad escolar, adultos, padres con niños ciegos, padres ciegos que deseen jugar con sus hijos, maestros que deseen desarrollar habilidades de memoria o informática, etc. En definitiva el rango de posibilidades es amplio.

¿Cómo se juega?

Hay dos modalidades posibles de juego. La primera es en modo solitario donde el jugador trata de juntar los pares realizando la menor cantidad de jugadas posibles. Cuantos mas pares se forman y menos jugadas se realizan, aumenta la efectividad del jugador. Si la jugada no logra reunir un par, la efectividad disminuye.

El juego termina cuando se forman todos los pares de la grilla

El segundo modo de juego es el modo multijugador.

En este modo, hasta cuatro jugadores pueden jugar ya sea en la misma máquina o a través de internet o una red de área local.

El objetivo de este modo es lograr reunir la mayor cantidad de pares. El jugador que reúne la mayor cantidad de pares es el ganador.

El juego concluye cuando todos los pares de la grilla son formados.

¿Cómo comprar el Memotest?

Existen dos versiones del juego. La versión Standard y la versión Pro. La diferencia se halla en que la versión Pro contiene un editor de pares, con lo que el mismo usuario puede crear sus sets de pares, incrementando así las posibilidades de juego.

¿Cuánto vale el Memotest?

El juego cuesta 60 pesos argentinos, equivalentes a 18 Euros o 21 dólares Americanos.

 Puede descargar versiones de demostración válidas por 12 días, que pueden luego ser registradas y utilizadas de forma ilimitada al realizar la compra.

* El programa requiere que DirectX 8.0 o superior esté instalado en su sistema. Puede descargar DirectX 8.0 haciendo clic aquí.

** En el formulario web, complete todos los datos para recibir el software por correo postal.

 


Volver a la página principal

Av. Corrientes 2548 4I, Ciudad de Buenos Aires (1046) - Argentina -
TeleFax: (011) 4951 1039 / (011) 4952-0192
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs.
tiflonexos@tiflonexos.com.ar