NOVEDADES AGOSTO

DESFILE 2016 DE MODA INFANTIL Y JUVENIL

Tenemos el agrado de invitarlos al DESFILE 2016 DE MODA INFANTIL Y JUVENIL a beneficio de la Asociación Civil Tiflonexos y su Biblioteca para ciegos Tiflolibros.

Como ustedes saben, cada año realizamos un desfile a beneficio de la institución con el fin de obtener recursos y de informar acerca de las oportunidades que la tecnología brinda a las personas con discapacidad visual.

El DESFILE se realizará el domingo 04 de septiembre a las 12.00 horas en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Buenos Aires San Martín 1225, CABA (Retiro).

En este período estamos atravesando un momento de cambio y requerimos de todos los recursos que podamos reunir para poder trasladar la sede de la organización a otro sitio, sin que eso reduzca la calidad de la atención y los servicios que brindamos a la comunidad de personas ciegas.

Por eso es muy valioso el aporte que ustedes puedan hacer a nuestra obra, facilitando así la continuidad del servicio de biblioteca accesible, de libros escolares adaptados, de imprenta braille, de paseos en bicis adaptadas y caminatas guiadas que ofrecemos desde la organización.

El desarrollo e inclusión de personas ciegas depende del acceso a la educación, a la lectura, al deporte, a la recreación, a las herramientas técnicas adecuadas y de un entorno solidario e igualitario donde todos tenemos algo para brindar y para aprender. Desde Tiflonexos seguimos trabajando para que las oportunidades sean realidad.

Ya están en venta las entradas, pueden adquirirse previamente llamando al 155 754 8524 o enviando un mail a la siguiente dirección: gaquintas@yahoo.com

Esperamos que puedan acompañarnos y sumarse una vez más.
Contáctenos por más información al4951 1039, por mail a tiflolibros@tiflolibros.com.ar o visitando nuestro sitio web en www.tiflolibros.com.ar

DESFILE 2016 DE MODA INFANTIL Y JUVENIL