NOVEDADES MAYO

25 de Mayo- CARRERA MAYA

Hoy muchos volvimos a sentir la adrenalina de prepararnos tempranito para acompañar a nuestros compañeros atletas! Para varios corredores fue su primer carrera, fue una gran alegría ver llegar a Jorge Antonio Martínez con Ivan Sviguilsky a Gonza Roman con Karina y a Cecilia Zarate con Mariana Simón!!!! Para Matías Ferreyra fue su segunda carrera, llego muy bien y en muy buen tiempo con Carlos Javier Campero y para Ruben sus primeros 10k, FELICITACIONES A TODOS!.

Gracias miles al profe Hernan Rotbard y a los voluntarios que vinieron a hacer el aguante a cebar matecitos ricos y a cuidar los bolsos: Mariana Ferro con su esposo Diego, sofi peque voluntaria e Ileana. Otro día hermoso compartido....
Gracias a todos los que hacemos tiflorun por poner toda la garra y como siempre vamos por mas inclusion siempre tirando juntos..
25 de Mayo- CARRERA MAYA

21 de Mayo: TIFLOFLIAS: QUINTA AVENTURAS

En nuestro segundo paseo visitamos Quinta Aventura ... donde nadie se quedo sentado ni sin jugar.

Nos subimos a la casita del árbol, cruzamos puentes colgantes, hicimos tiroleza, nos tiramos del super tobogán inflable, descubrimos todos los caminos del pelotero, jugamos varios partidos en el metegol, jugamos en grupos a pasar por caminos de obstáculos y a llenar de pelotillas el pantalón gigante de Fede! .... todo en familia.

Jorge Baibuch aprovecho y abrigo a todos los chicos con unos hermosos cuellitos de polar que nos regalo.

Almorzamos muy rico y con show de música que nos regaló Santi, un capo!.... disfrutamos de uno de los paseos más lindos!

Fotos en nuestra seccion de Paseos o en nuestro Facebook

GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS DEL SALVADOR , A LOS DE TIFLONEXOS, A MARÍTIMA MARUBA SA Y A COLPRIM.....
A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS por crear juntos espacios de calidez, amistad e inclusion que quedan en nuestro corazón.

Quinta Aventuras

10 de Mayo: Preparandose para la carrera del 25 de mayo

Tremendo sábado!

Con muchos compañeros voluntarios nuevos: Bienvenidos voluntarios guías PATRICIA, KARINA, NORMA, Mariela Leikam, ELIANA y nos acompañó IVÁN.

Como si fuera poco también se sumaron nuevos compañeros atletas asique bienvenidos: Mariana Chandelier y Gerardo con su pequeño Mateo, a David y Leandra, esperamos que disfruten de la actividad y del compartir en grupo.

Hoy extrañamos al profe Hernan Rotbard que está acompañando como guía a Martín Kremenchuzky en una carrera y también extrañamos a los voluntarios guías que por motivos de salud como Sabrina Tinguely no pueden venir, a Patricia Couso que está ayudando a su mamá y novio que están algunas nanas y a Jacky Pintos.

Como siempre gracias a TODOS los que son parte del grupo, el cual demuestra que la inclusión es posible si TODOS ponemos nuestro grano de amor.
Nuevos Voluntarios